¿Cómo prevenir embarazos en la adolescencia? - IMujer - Vix

Desgraciadamente, es difícil diagnosticar un embarazo ectópico y todavía hay mujeres que mueren como consecuencia de ello.

Mi consulta es la sgte resulta q yo tomo pastillas y el mes pasado olvide tomar algunas y luego me las tome ahora la semana pasada cuando habitualmente me llega la menstruacion en la 3 o 4 pastilla cerúleo me llego este mes en casi la ultima y solo estube 3 dias botando un poco d cafe cuando comenze con el nuevo paquete d pastillas se me corto y no me vajo nada d rojo y quisiera saber si pudiera estar embarazada ??

Cuando nos acercamos al momento del parto se trabajan las zonas que más vamos a carecer. Incluso a distancia, potenciando el tratamiento.


Es importante cuidarse durante el embarazo para un buen expansión del mismo. El aumento de sudoración recomienda al menos un baño o ducha diarios con una higiene de la zona íntima más cuidadosa, con jabones neutros y sin recomendarse las irrigaciones vaginales.

Me limpiaron los restos de muerte y reposo ilimitado por amenaza de engendro (no me dieron casi nada esperanzas) a la semana próximo cuando iba a confirmar el aborto me sorprendió el latido robusto como un galopada del corazón de mi hijo.... Estuve hasta la semana 10 en reposo y actualmente mi hijo tiene 13 meses......
Se deben tomar pastillas para quedar embarazada ? En algunas ocasiones y con fórmula medica puede ser recomendable tomar pastillas para ...

Toda hemorragia durante el embarazo se considera anormal. Los médicos lo toman muy en serio y animan a las mujeres embarazadas a denunciarlo.

El tiempo y las terapias en cada sesión dependen por completo de las necesidades de la persona. Todas las terapias son complementarias. Incluso se realizan a distancia y on-line.

El Reiki se fundamenta en la canalización positiva de la energía básico. Cuando la energía circula de forma positiva, el individuo se siente adecuado y sano. Si por el contrario, esa energía circula desequilibrada, surgen las enfermedades, el malestar emocional y la infelicidad.  
Me llamo olga!!yo tube un sangrado entre regla y inclusive no me ha bajado.Tengo un retraso de 12 dias y me ha aparecido el test gafe.Hoy mi medico me ha dicho que me tengo que hacer la prueba con 21 dias de retraso para asegurarnos.
Si eres un fumadora, deja Descubre más de fumar de forma natural con hierbas no basadas en nicotina y remedios homeopáticos y reduciendo el consumo total de vino para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada y tener un embarazo saludable.

Citar Mensajepor Tupper-Ware » Mar Ene 06, 2009 6:06 pm De momento haz lo que te ha mandado el médico, yo no sangré pero conozco a mucha Parentela que sí lo hizo, coincidiendo sobre todo con la época en la que les tenía que venir la regla. A ver si alguna de las demás te puede aconsejar.

NAN OPTIPRO® 3 es una fórmula de crecimiento  pensada para los peques a partir de los 12 meses  y que le aporta a tu peque las bases sólidas para su crecimiento. 


Una forma de entender identificar el sangrado de implantación es conocer el propio cuerpo y los ciclos menstruales. Solo aquellas mujeres que efectivamente conozcan sus sangrados y los ciclos podrán identificar esas pequeñas manchas con las de la implantación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Cómo prevenir embarazos en la adolescencia? - IMujer - Vix”

Leave a Reply

Gravatar